Reina Isabel 4*

Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria

 

Este fantástico hotel situado en la bella playa de Las Canteras cuenta con una piscina en la azotea, que ofrece magníficas vistas.
Contemple la ciudad de Las Palmas y el océano Atlántico desde la bonita piscina del Reina Isabel, climatizada durante los meses de invierno. La azotea también dispone de sauna, baños de vapor y jacuzzi, además de un gimnasio, que le permitirá mantenerse en forma durante sus vacaciones.
El complejo cuenta con 4 bares y restaurantes, que abarcan desde bufés de platos tradicionales a especialidades asiáticas y peruanas.
Además de una excelente opción para sus vacaciones, el Reina Isabel es también ideal para estancias de negocios, gracias a su buena ubicación, en el corazón del centro comercial de Las Palmas. Aquí encontrará las mejores tiendas de toda Gran Canaria.

Habitaciones: 224

Cadena hotelera: Bull Hotels

Instalaciones del hotel

General

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida – Ascensor – Caja fuerte – Guardaequipajes – Aire acondicionado

Actividades

Sauna – Gimnasio – Jacuzzi – Baño de vapor – Piscina exterior

Servicios

Servicio de habitaciones – Salas reunión / salones banquetes – Servicio de lavandería – Cambio de divisas – Alquiler de coches – Fax / fotocopiadora

Internet

Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Parking

Parking gratis privado disponible en el hotel..

Condiciones del hotel

Estas condiciones son generales y pueden variar según el tipo de habitación. Recomendamos consultar también la descripción de la habitación.

Cancelaciones

Si cancelas o modificas hasta 1 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.

Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.

Niños y camas supletorias

Los menores de 2 años gratis en cuna

Un niño de 2 a 12 años paga el 50 % del precio de la habitación por persona y noche en cama supletoria

Un niño mayor de esa edad o un adulto paga el 75 % del precio de la habitación por persona y noche en cama supletoria

Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.

Los suplementos por las camas supletorias no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado en el hotel.

Depósito

El hotel cargará el 100 por ciento de la(s) la primera noche en el momento de efectuar la reserva. Importe reembolsable .

Animales

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard
  • Diners Club
  • red
  • Maestro

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información del hotel

La piscina exterior del hotel cuenta con sombrillas y tumbonas. También se ofrecen hamacas gratuitas para los clientes en la playa de Las Canteras.

Restauración

El restaurante bufé Roma abre todos los días para el desayuno y la cena. En el restaurante a la carta La Parrilla, abierto de lunes a sábado, podrá saborear cocina de fusión asiático-peruana. El Fiesta Bar, situado junto a la piscina, es el sitio perfecto para tomar un refrigerio. Por último, en la cafetería La Marina, con terraza, podrá disfrutar de un ambiente agradable con las mejores vistas al paseo de Las Canteras.

Información general de las habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con terraza, donde podrá disfrutar del sol todo el año. También ofrecen conexión a internet Wi-Fi gratuita.

Los alrededores

Hay paradas de autobús y taxi cerca del hotel, que le permitirán visitar la isla con comodidad.